Vivencias polimórficas de un treintañero perplejo.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Grand Opening


Hace dos años, El País de las Tentaciones (tal vez ya se hacía llamar Ep3) declaró oficialmente los blogs como tendencia in.

Yo, como no soy moderno ni in, y además voy camino de los 30 que escarbo, he tardado mucho en incorporarme a este universo. Por hacer un chiste fácil -me gano la vida con el inglés-, me gustaría que este blog que hoy inauguro estuviera no in sino más bien on: o sea, que funcionara.

Sin pretender dar la brasa, he decidido crear un blog donde contar una parte de mi experiencia vital, ya de por sí fragmentaria. Los contenidos tendrán que ver con todo lo que me interesa, pero no pretendo hacer un mero ejercicio de egocentrismo, sino abrirme al mundo, comunicarme.

En una ocasión quisieron hacerme ver que una página web y un blog venían a ser lo mismo, y yo no hallé mejor argumento para rebatirlo que el hecho de que un blog tiene un carácter sobre todo interactivo. Por esta razón abro hoy este blog (por eso y porque tengo un esguince de tobillo, estoy de baja y muy aburrido).

Volviendo a los contenidos, hablaré de lo que me interesa: música, literatura, historia, humor, noticias... sospecho que daré muchas opiniones, y me encantaría saber si alguien me lee y qué les parece lo que digo.

De manera que ¡hola, mundo digital! y, sin más rollo paso a mi primera entrada de verdad...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues está muy bien tu blog. Es bonito de aspecto e interesante de contenido. Mira que si te haces famosooooo.
Ánimo que ya te queda menos tiempo de baja.
Un besito, Aida

GRILLO SOLITARIO dijo...

PERO BUENO, ESPERA A QUE TENGA CONTENIDO, Y LUEGO DICES SI ES INTERESANTE. POR AHORA QUE UN FOLÓLOGO INGLÉ ESCRBA LA PALABRA OPENING EN LETRAS NARANJAS NO ME HACE SOSPECHAR NADA BUENO. ESTAREMOS AL ACECHO.

Karmen dijo...

¡Hola, bonito!
¡Enhorabuena por haberte animado a dar el gran salto! Todo tiene muy buena pinta. Ya sabes, ¡me tienes a tu lado para lo que necesites!
Besos,
- Carmen.

Unknown dijo...

Muy chulo, y gracias por invitarme a leerlo. Estoy segura de que esto es lo tuyo.
Maite

Kike dijo...

Ahi vamos Jose! Animo con el blog y que no decaiga!
kike

Anónimo dijo...

Hola!
Ya estabas tardando tú en hacer algo de esto....si tenemos razón cuando te llamamos "el friki"....jeje.
No está nada mal así que enhorabuena y ya sabía que hablarías de algo británico.
¿Para cuando una escapada por allí?
Besitos y estamos en contacto.

Rukia dijo...

Hola Jose!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Me alegra poder comunicarme contigo, aunque sea por medio de un blog, que por cierto, está muy bien, aunque yo sigo fiel a mi space del messenger, jejeje xD.
Pues nada, será mejor que me identifique. Soy aquella alumna tuya de inglés a quien de dabas clase... y con quien conversabas de tiendas "freakies", de The Beatles y de los X-Men, y si señor, que ser friki está muy bien y aqui voy yo confesándo que los soy con mucho orgullo. Por mi parte, entré en Historia ^^, estoy en 1º de la carrera y de momento, muy contenta. En fin, ex-teacher, espero que todo te vaya muy bien, ya iré leyendo tus entradas y comentándolas. Un beso^^.
Carmen

 
click here to download hit counter code
free hit counter